Seleccionar página

Quiénes somos

BuscaExtraEscolares.com, el buscador de academias de actividades extraescolares en España, nace de la necesidad, como padres, de encontrar academias de actividades extraescolares para nuestros hijos en la zona o barrio específico que nos interesa, en un solo clic.

Poder ver toda la oferta de academias de actividades extraescolares de música, deporte, arte, baile, artes marciales, cocina, idiomas, etc, en una zona concreta, en una sóla web, con acceso a toda la información que necesitamos de cada centro para decidir cuál conviene más a nuestros hijos y a nosotros mismos, y poder ponernos en contacto directamente con las academias por teléfono, e-mail o visitándolas.

En este blog, además de publicar posts sobre actividades extraescolares, también hablaremos de temas de gran interés para padres relacionados con la educación, alimentación, salud, seguridad, entretenimiento y diversión de nuestros hijos, durante las etapas de infancia, niñez y adolescencia.

¿Nos acompañas?

quiénes somos buscaextraescolares

Síguenos en facebook, twitter y google +

Aida Guardado

Redactora web con amplia experiencia en todo tipo de temáticas. Me apasionan los temas de salud, infantiles, históricos, de belleza... y casi todo aquello de lo que se pueda escribir. Odio eterno a las redes sociales.

Buscaextraescolares

BuscaExtraEscolares es el buscador de academias, centros, clases, intensivos, talleres, actividades extraescolares, campamentos y casales más efectivo y fiable del mercado.

Cristina García

Obsesionada en acercar padres/usuarios y academias/centros a través de la tecnología y las RRSS.  No tenemos tiempo que perder y todo lo que nos facilite la vida, es bienvenido.

Elena Cortés

Me llamo Elena Cortés, nací y pasé mi infancia en Alemania. De padres españoles que al final volvieron a sus orígenes. Mi aventura con la escritura comenzó en el año 2018 a raíz de un grave problema de salud. Pero convertí mi hobby en mi trabajo.

Marina Moreno

Entusiasta del marketing digital y el diseño gráfico. Con experiencia en la creación de conceptos visuales para redes sociales. Máster en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: BUSCA EXTRAESCOLARES SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad