Nace Ruta para todos en Barcelona, un proyecto que nos apasiona liderado por Mammaproof, Lazzum y Font Vella, por eso queremos compartirlo con todos vosotros 😉

Si tienes un centro o academia con actividades extraescolares para niños y sus familias en Barcelona, Ruta para todos te interesa!

Si siempre has pensado en organizar una ruta o actividad para familias que incluya el paso por tu centro con una actividad divertida para familias, pero no te atreves o no sabes cómo lanzar la propuesta? Ruta para todos te interesa!

Si quieres dar difusión a la actividad que desarrollas para el disfrute de familias y personas con necesidades especiales, vinculándote a una iniciativa social y local, Ruta para todos te interesa!

Si ya organizas alguna actividad o te apetece empezar a hacerlo, si fabricas algún producto vinculado al ocio o que promueve hábitos de vida saludable o si tienes un espacio interesante en la ciudad, Ruta para todos te interesa!

Ruta para todos es un concurso por y para las familias. Planifica una ruta con actividades para las familias por Barcelona y Lazzum la hará realidad.

La iniciativa Ruta para todos tiene un doble objetivo:

• Promover una Barcelona más justa, más accesible y ¡Más amigable! también para familias con necesidades especiales.

• Apoyar la microemprendeduría local poniendo a vuestra disposición la posibilidad de crear y comercializar rutas por Barcelona que incluyan actividades, espacios o productos que promuevan el ocio inclusivo.

Entra en rutaparatodos.com explica tu actividad, espacio o producto y qué ruta se te ocurre que podría incluirla. Las 12 mejores propuestas formarán parte de una guía inédita y las 3 ganadoras podrán poner su ruta a la venta en la web de Lazzum y hacer así realidad su proyecto, convirtiéndolo en una actividad remunerada.

¿Te animas? Haz realidad tu proyecto en Ruta para todos en Barcelona!

ruta para todos en barcelona buscaextraescolares