Seleccionar página

Encontrar academias de actividades extraescolares nunca ha sido tan fácil !!!

Encontrar academias de actividades extraescolares nunca ha sido tan fácil !!!

Las actividades extraescolares son un complemento a la educación de nuestros hijos. Ellos tienen muy claro lo que quieren hacer.

Mamá, papá, quiero hacer ballet, hip-hop, robótica, tenis, fútbol, piano, montar a caballo, pintura, talleres de galletas y cupcakes, manualidades, yoga, mugendo, chino, inglés…¿os suena?

Es la cancioncilla que se escucha en todos los hogares con niños, pero mucho más, en septiembre, y normalmente, no sabemos por dónde empezar a buscar.

También pueden necesitar repaso y refuerzo escolar para alguna asignatura, ayuda psicopedagógica por algún tema determinado o extraescolares para niños con necesidades especiales.

Nos volvemos loc@s intentando encontrar los centros y academias de actividades extraescolares que más interesan a nuestros hij@s, y más nos convienen a nosotr@s por localización.

Normalmente tenemos que compaginarlas con nuestro trabajo o con el de nuestra pareja, con lo que puede interesarnos encontrar una academia cerca de nuestro trabajo, cerca del lugar de trabajo de nuestra pareja, cerca del cole o cerca de casa de los abuelos o tíos.

Pero, ¿cómo saber la oferta que hay en cada zona sin rastrear a pie todos los barrios, con el tiempo y cansancio que ello supone?

Muy fácil, recuerda este nombre, buscaextraescolares.com, el buscador de actividades extraescolares para niños en España.

Buscaextraescolares.com te ayuda a encontrar en un sólo clic, las academias con las actividades extraescolares que tus hijos quieren hacer en la zona concreta que más te conviene. Y podrás hacerlo, desde la comodidad de tu PC o dispositivo móvil, mientras tomas un café o un té, tranquilamente.

buscaextraescolares blog 2

Sólo tienes que escribir la actividad que buscas, y la zona que te interesa y te mostramos las fichas de las academias que tenemos registradas con tus criterios de búsqueda. Clica sobre las academias que te interesen para ver su información de contacto y las actividades y horarios que realizan.

Después de ver toda la oferta que hay en tu zona, sólo te queda decidir qué academia te conviene más y ponerte en contacto directamente con ellos por teléfono, e-mail o visitándolos.

dinocrocs 3

Además, mientras estés buscando en el buscador, podrás imprimirte las fichas de las academias que hayas seleccionado, guardarlas en pdf o enviarlas por e-mail a un amig@ o familiar a quien creas que le puedan interesar.

Si realizas la búsqueda de academias de extraescolares con el móvil, podrás enviar información sobre las academias a tus contactos por whatsapp.

No esperes más y encuentra la academia, centro, taller, campamento urbano, casal o summercamp que estás buscando !!!

Síguenos en facebook, twitter o google +

Sobre el Autor

Cristina García

Obsesionada en acercar padres/usuarios y academias/centros a través de la tecnología y las RRSS.  No tenemos tiempo que perder y todo lo que nos facilite la vida, es bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: BUSCA EXTRAESCOLARES SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad