Seleccionar página

Salimos en Prensa

Lo que los medios y la prensa española están diciendo de BUSCAEXTRAESCOLARES.com, el buscador de academias y centros de actividades extraescolares en España.

4 de marzo de 2017

– La página web EFE Emprende, de la Agencia EFE, habla de buscaextraescolares.com: «Actividades extraescolares al alcance del ratón«.

agencia efe buscaextraescolares

24 de enero de 2017

– La plataforma online Mammaproof.org, la guía para disfrutar de la ciudad con tu tribu, nos dedica una noticia: «Buscaextraescolares.com, el buscador de actividades que simplifica la vida a los padres«. 

buscaextraescolaresDiciembre de 2016

– La Revista Emprendedores.es, en su nº 231 de Diciembre 2016 (pág. 75), se hace eco de www.buscaextraescolares.com en la sección «Emprendedores con Ingenio» => BUSCA EXTRAESCOLARES: A un clic, todas las extraescolares.

buscaextraescolares en revista emprendedores
18 de Junio de 2016

– El Diario Ara.cat, en su suplemento especial del sábado Ara Criatures nos dedica un artículo LAS EXTRAESCOLARES A UN SOLO CLIC y nos describe como «Un buscador pionero en todo el Estado, elaborado por una emprendedora catalana, facilita encontrar actividades cerca de casa, agilizando el rastreo».

13 de Mayo de 2016

– La Revista Hola.com nos consulta qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de escoger el mejor campamento de verano para nuestros hij@s en el artículo Haz que el verano de tus hijos sea mucho más divertido con un summer camp.

revista hola

10 de Mayo de 2016

 Programa de radio TOT ÉS POSSIBLE con Elisenda Camps en RAC1, sección emprendedores.
CLICA para ESCUCHAR la ENTREVISTA (en catalán)

buscaextraescolares a tot es possible rac1


29 de Abril de 2016

 Magazine Què Fem? de LA VANGUARDIA
buscaextraescolares la vanguardia7 de Marzo de 2016

Onda Cero, programa MÁS de UNO con JuanRa Lucas en EMPRENDEDORES CON MORE.
El Mago More trae a Más de uno el éxito empresarial de Cristina García Ventura, que ha creado buscaextraescolares.comtododinosaurios.com (otra empresa del grupo).
Clica en la foto para escuchar la entrevista.

mago more
17 de Enero de 2016

 Buscador de Extraescolares. LA VANGUARDIA

buscaextraescolares

27 de Noviembre de 2015

Un buscador permite a los padres encontrar centros de clases extraescolares en su barrio. EL ECONOMISTA.es

20 de Noviembre de 2015

Inglés, alemán y chino, las actividades extraescolares favoritas de padres y niñosHOLA.com

12 de Noviembre de 2015

Una forma rápida de encontrar extraescolares. DIARIO EXPANSIÓN

prensa medios expansion buscaextraescolares

9 de Noviembre de 2015

Llega Buscaextraescolares.com, un buscador gratuito para encontrar los centros de extraescolares más cercanosDIARIO EMPRENDEDORES.com

6 de Noviembre de 2015

Buscaextraescolares, encuentra qué pueden hacer tus hijos después del colegio en tu barrioVALENCIA PLAZA.com

– Un nuevo buscador permite a los padres encontrar centros de extraescolares en su zona. EL BOLETIN.com

Nace el buscador de actividades extraescolares para niños. DIARIO SUR, HOY.esDIARIO VASCO.com, EL CORREO.com, LAS PROVINCIAS.es, EL COMERCIO.es, EL NORTE DE CASTILLA.es, LA VERDAD.es, LA RIOJA.com, EL DIARIO MONTANÉS.es, IDEAL.es y DIARIO SUR.es.

5 de Noviembre de 2015

Nace un buscador gratuito de academias y centros de actividades extraescolares para niñosEUROPAPRESSTELECINCO, LA INFORMACIÓN.com y TE INTERESA.es

Nace Buscaextraescolares.com, un buscador que permite a los padres encontrar los centros de extraescolares de su barrioEMPRENDET – EMPRENDEDORES CANARIAS, COMSXXI.es, DIARIOTARRAGONA.com, DIARIOBARCELONA.com, DIARIOGIRONA.com, DIARIOLLEIDA.com, DIARIOSABADELL.com.

Nace un buscador gratuito de academias y centros de extraescolaresABC y LA VOZ DIGITAL.es.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad