Te proponemos 10 ideas súper originales de regalos de navidad para niños

Hoy en día los niños ya tienen de todo, y si no lo tienen, ya se encargan los padres, tíos, abuelos y padrinos de conseguírselo. Así que si de verdad quieres sorprender estas navidades a tu hija, hijo, sobrina, sobrino, nieta o nieto con un regalo de navidad original que le dejará con la boca abierta y disfrutará a tope, ahí te dejamos estas 10 ideas:


1  -  Un CAMPAMENTO DE NAVIDAD durante las vacaciones de navidad 2018 - 2019

Si sabes que estos días va a estar aburrid@ en casa, sorpréndele con una actividad que le chifle y pueda practicar durante las vacaciones navideñas. Las opciones son múltiples y variadas:

✔ Campamentos de navidad de arte y manualidades, baile, teatro ...
✔ Campus de navidad de robótica educativa, skate, tenis, fútbol ...
✔ Christmas Camps in english u otros idiomas
y muchísimos más!

2  -  Un CURSO EXTRAESCOLAR para realizar durante el 2019

Si le hace ilusión hacer una actividad extraescolar pero por motivos económicos, no puede, le encantará que le regales ese curso que quiere hacer. Puedes escogérselo tú o hacerle un vale para que lo escoja él en el buscador. Puedes escoger entre idiomas, robótica, artes marciales, futbol, tenis, padel, inteligencia emocional, arte y manualidades, cocina y repostería y mucho más ...

3 -  Un TALLER PUNTUAL de esa actividad que le chifla

Si sabes que quiere aprender a hacer adornos o tarjetas de navidad, galletas, cupcakes, tejer una bufanda, hacer un álbum con scrapbooking, hacer una manualidad, un taller de pintura, patchwork o cerámica .... no lo dudes, le encantará que se lo regales estas navidades para que escoja entre todas las opciones que te ofrecen los centros registrados en buscaextraescolares.com

4  -  Una FIESTA de CUMPLEAÑOS con sus amig@s

Organízale esa fiesta de cumpleaños que no olvidará jamás. Escoge la temática que más le guste y deja que los centros especializados te aconsejen y lo hagan fácil para tí. Tú lo imaginas y ellos lo hacen realidad: fútbol, manualidades, repostería, magos, princesas, súper héroes, dinosaurios, scrapbooking, manicura .... las posibilidades son incontables!!!!

5  -  Un TRIMESTRE O CURSO EN EL EXTRANJERO para aprender o mejorar un idioma

Si la ilusión de su vida es estudiar fuera para aprender o perfeccionar su inglés, alemán, italiano, francés, chino ... acertarás seguro con este REGALAZO!

Hoy en día es súper importante hablar idiomas para la vida laboral y personal. Regálale futuro. Será una experiencia brutal tanto a nivel académico como a nivel personal que no olvidará jamás.

Nuestros centros especializados te aconsejarán y acompañarán durante todo el proceso, desde que decides mirar opciones hasta que vuelve de esa experiencia inolvidable.

Escoge un curso en UK, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, USA, Cánada ...

6  -  Un CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2019

Otra opción es regalarle una actividad para las vacaciones de Semana Santa. Normalmente coinciden con el buen tiempo y apetece hacer actividades al aire libre .... surf, tenis, padel, skate, parkour, hípica ...

7  -  Un CAMPAMENTO DE VERANO 2019

Aquí las opciones son numerosas. ¿dispone de días sueltos? ¿1 semana? ¿varias semanas? ¿1 mes?.

TODOS nuestros centros registrados ofrecen actividades durante el verano ya que son las vacaciones más largas de los niños y los padres no tenemos la misma suerte ... jajaja ...

Tienes muchísimas temáticas donde escoger según sus gustos y necesidadaes: idiomas, deportes, artes marciales, robótica y programación, arte y manualidades, inteligencia emocional, hípica, baile, música, teatro, cocina y repostería, emprendimiento, magia, circo y malabares...

✔ Campamentos urbanos de verano de día en la ciudad donde te encuentras
✔ Campamentos de verano pernocta
✔ Campamentos de verano con idiomas sin salir de España
✔ Campamentos de verano con idiomas en el extranjero
✔ Talleres de verano por días
y muchísimos más!

8  -  ACTIVIDADES para BEBÉS y MAMÁS/PAPÁS

Una buena idea de regalo original de navidad es regalar una experiencia o taller de actividades bebés/papás. Tienes muchas opciones donde escoger:

✔  Yoga con bebés y niños
✔  Música para bebés y niños
✔  Natación y psicomotricidad para bebés y niños
✔  Masajes para bebés
✔ Espacios familiares para compartir actividades
✔ Charlas para padres

9  -  Una CLASE GRATUITA DE PRUEBA

Casi todos los centros que tenemos registrados en buscaextraescolares.com ofrecen clases GRATUITAS de prueba para que todo el mundo pueda probar una actividad antes de comprometerse y pagar todo un trimestre o curso. Aprovéchalo y utilízalas para que tu hijo, hija, sobrina, sobrino, nieta o nieto prueben clases y escojan la actividad que más les convenza.

10  -  LIBROS, LIBROS y más LIBROS

No nos cansamos de repetirlo ... REGALA LIBROS.

No importa la edad de la persona a la que quieras hacer un regalo original para navidad. Un libro es un tesoro, una aventura, una experiencia, un aprendizaje ... Pueden ser cuentos, historias cortas, novelas, poemas, libros de texto ... en formato de tapa dura, tapa blanda o e-book ... pero regala cultura y futuro.

Libros de cocina para niños y familias recomendados por The Kitchen Academy, escuelas de cocina en Alcobendas, Las Rozas y Getxo.

Libros sobre inteligencia emocional recomendados por los centros Crece Bien, centros especializados en inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de estudio y aprendizaje en Madrid.

regalos-originales-para-ninos-en-navidad

Esperamos haber sido de ayuda e inspiración para que puedas hacer esos regalos originales para niños en Navidad y triunfes, además de que el niño o niña lo pase genial en la actividad que hayas escogido regalarle.

Si se te ocurre alguna idea más, por favor, compártela con nosotros!

FELICES FIESTAS

regalos-originales-para-ninos-en-navidad

Me encanta escribir y todo lo relacionado con los niños y cómo aprenden, se relacionan e interactúan a través de las actividades extraescolares que más les gustan.

About Cristina García

Me encanta escribir y todo lo relacionado con los niños y cómo aprenden, se relacionan e interactúan a través de las actividades extraescolares que más les gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.