Campamentos de verano en inglés en España

Aunque estemos en marzo, muchos padres ya estáis planificando qué harán vuestros hijos durante las vacaciones de verano para aprender, divertirse y aprovechar el tiempo al máximo.

¡Te proponemos una solución económica y educativa! ¿Por qué no llevar a tus hijos a un campamento de verano en inglés en España?

Cada vez es más amplia la oferta de campamentos de verano y actividades de ocio que los padres encontráis en internet o entre la cartelería de la calle, aunque es difícil seleccionar qué es lo mejor para nuestros hijos. A la hora de elegir entran en juego diferentes factores: su seguridad, su formación y su diversión. Estas tres metas encuentran un denominador común en los campamentos en inglés de verano de British Summer.

Desde pequeños debemos educar a nuestros hijos sobre la importancia de aprender otros idiomas, y en concreto sobre el valor del inglés como idioma universal a la hora de perfeccionar sus estudios o encontrar una oferta de trabajo. Pero, tanto si nuestros hijos como nosotros somos reticentes a que viajen al extranjero, hoy en día ya no es necesario viajar al extranjero para aprender inglés. ¡La solución se llama British Summer! Además de ser más económico que unos estudios en el extranjero, tendrás la seguridad de que tus hijos están en las mejores manos.

Un campamento de verano en inglés es una gran oportunidad para que perfeccionen el nivel de inglés asimilado en la escuela, consigan apagar su timidez y despertar su capacidad comunicativa y sociable. La gran ventaja es que tus hij@s estarán en un campamento con otros niños, que aunque no sean nativos, les ayudarán y unirán sus esfuerzos para aprender los entresijos del idioma.

Los campamentos en inglés tienen grandes ventajas en la educación de nuestros hijos, pues además de buscar una actividad de ocio para sus eternas jornadas de verano, estaremos apostando por su formación y su futuro. Representan una oportunidad única para sumergirse de lleno en el idioma de forma lúdica, así como para interaccionar culturalmente con otros compañeros y monitores de diferentes zonas geográficas. Además de la madurez personal, la responsabilidad, el compañerismo y el trabajo en equipo, estos campamentos conseguirán reportarles una experiencia difícil de olvidar. El entorno multicultural que conforman los monitores de diferentes hablas (estadounidense, inglesa e irlandesa) garantiza que tus hij@s adquieran diferentes destrezas a la hora de comprender el vocabulario, la gramática y las expresiones cotidianas de la lengua anglosajona.

Mira en este vídeo que bien se lo pasan en los Max Camps de British Summer

Los Max Camps de British Summer están pensados para jóvenes de entre 5 y 17 años, dividiéndose las clases en dos grupos: pequeños (5-10 años) y mayores (11-17 años).

Las clases están ideadas en grupos de entre uno y doce alumnos, estableciéndose 6 niveles diferentes entre elemental y avanzado. Cada semana, las clases siguen un eje temático determinado (naturaleza, medio ambiente, tecnología e innovación, arte, cultura, entretenimiento, multiculturalidad, etc.). La clave de estos campamentos de verano en inglés en España, pasa por crear tres sesiones de clases diarias, de 50 minutos cada una.

En la primera sesión (Classwork) se trabaja la lengua y el vocabulario, tanto a primera hora de la mañana (10h) como a primera hora de la tarde (16h). En la segunda sesión (Active Practice) se practica el idioma mediante juegos, teatro y experimentos. La tercera sesión (Showtime) se basa en un proyecto común: programas de radio, anuncios, canciones, etc, que sirven de base al Talent Show que los niños presentan a todos sus compañeros al final de cada semana. Las Night Activity, organizadas tras la cena, buscan fomentar la cooperación entre el grupo. De igual modo, y como estamos en verano, no podemos olvidarnos de ir a la piscina y pasarlo en grande, tanto si escogemos los campamentos localizados en el Vilar Rural de Cardona, Barcelona como el de Asturias.

Los Max Camps permiten además realizar el Trinity Exam al final de las 2 semanas de campamento.

Los campamentos de verano en inglés en España de British Summer tienen lugar en 2 localizaciones, Cardona, Barcelona y San Juan de la Arena, Asturias.

En la ciudad de Cardona (Barcelona) hallamos el Vilar Rural, un paraje mágico en el que se desarrollan 10 modelos diferentes de campamentos de verano en inglés. Te los desglosamos para que tus hijos escojan el que más les guste:

Campamento de verano multiactividades en inglés Max Fun – Multiactividades Pro

* 12 sesiones de programa de multiactividades
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (actividades como origami, música electrónica, fotografía y técnicas audiovisuales)

Campamento de verano de fútbol en inglés Max Soccer – Fútbol

* 12 sesiones de programa profesional de fútbol
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos desarrollarán sus destrezas y técnicas futbolísticas con los mejores entrenadores de las escuelas de fútbol Stoitchkov)

Campamento de verano de baile y teatro en inglés Max Fame – Artes Escénicas

* 12 sesiones de programa profesional de artes escénicas
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos desarrollarán sus destrezas y aprenderán tanto coreografías como las claves del hip hop, la danza, la improvisación, el yoga, el partnering, el teatro, etc.)

Campamento de verano de equitación en inglés Max Horse – Equitación

* 12 sesiones de programa profesional de equitación
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project

Campamento de verano de tenis y pádel en inglés Max Tennis – Tenis y Pádel

* 12 sesiones de programa profesional de tenis y pádel
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project

Campamento de verano de cocina en inglés Max Chef – Cocina Creativa

* 12 sesiones de programa profesional de cocina creativa
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos conocerán la cocina y el idioma desde el punto de vista tecnológica, original y contemporáneo) 

Campamento de verano de innovación y creatividad en inglés Max Brain – Innovación y Creatividad

* 12 sesiones de programa profesional de innovación y creatividad
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos desarrollarán sus destrezas en robótica, astronomía, danza, yoga, hip hop, investigación, arquitectura, cocina, etc.)

Campamento de verano de moda en inglés Max Style – Moda

* 12 sesiones de programa profesional de moda para niños y niñas de entre 11 y 15 años
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos aprenderán los entresijos del mundo de la moda y desarrollarán su vena más creativa).

Campamento de verano de deporte en inglés Max Sports – Fútbol, Tenis, Volley y Hockey

* 12 sesiones de programa profesional de deportes
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project

Campamento de verano en inglés para los más peques Max Kids – Tu primer campamento

* Pensado para niños de entre 5 y 8 años
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos se divertirán aprendiendo: teatro, origami, gimcana, cocina creativa, juegos de agua, etc.)

Un modelo diferente dentro de los campamentos en inglés que ofrece British Summer lo encontramos en San Juan de la Arena (Asturias)

Campamento de verano de surf en inglés Max Surf

* 12 sesiones de programa profesional de surf
* 15 sesiones semanales de inglés
* Programa lingüístico basado en un Project (los alumnos conocerán los entresijos del surf en diferentes niveles: iniciación, intermedio, perfeccionamiento y workshop)

Este próximo verano no lo dudes, apunta a tus hij@s a los campamentos de verano en inglés en España que ofrece British Summer.  !No te arrepentirás y te lo agradecerán toda la vida!

Cuando vuelvan, comparte tu experiencia con nosotros para ayudar a otros niños y padres a decidirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *