FES DANCE

FESTIVAL DE BAILE - EXHIBICIÓN DE BAILE

Si te gusta bailar. Si vas a clases de baile. Si formas parte de una academia de baile. Si trabajas en una academia de baile. Si tienes una academia de baile ... FES DANCE te interesa!

Te presentamos un evento de baile a nivel estatal, organizado por provincias, que está creciendo a pasos agigantados por su originalidad, y la profesionalidad que emanan los organizadores, Pitarch's Events.

FES DANCE, es un FESTIVAL DE DANZA para todas las edades, niveles y estilos de baile. Es una exhibición de baile amateur y profesional, donde participan bailarines de todas las edades y niveles, con sus academias de baile.

El objetivo de los diferentes eventos en las distintas ciudades, es promocionar y dar a conocer los centros y academias de baile participantes al público en general. Es una gran oportunidad para los centros y academias de intercambiar creatividad unidos por una enorme ilusión y ganas de bailar. Las entidades que pueden participar son tanto públicas y privadas, escuelas y academias de baile, gimnasios, AMPAs, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc.   

Los centros y academias que participan, dan a conocer al público asistente su centro y sus conocimientos a través de las coreografías que bailan sus alumnos.

Principales características y pilares del evento:

1 - Pura exhibición: no es concurso o competición. Es una muestra donde los participantes muestran sus coreografías en un ambiento amistoso y de "muy buen rollo". 

2 - Todos los estilos: los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades: street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, salsa, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance, c-walk, bachata, zumba y muchos más.

3 - Todos los niveles: pueden participar grupos principiantes, intermedios, avanzados o profesionales. 

4 - Todas las edades: no importa la edad. En FES DANCE pueden participar niñ@s desde 2 años, adolescentes, adultos y también bailarines de la 3ª edad.

Próximos eventos:

FES DANCE Barcelona

Se celebra en Barcelona desde hace 30 años. El evento reúne a más de 1.500 bailarines cada temporada, con 1.800 personas de público asistente. El próximo FES DANCE BCN se celebrará el 26 de noviembre de 2017.

FES DANCE Marbella

Ya se ha celebrado 2 veces en Marbella, Málaga, con la participación de más de 500 bailarines y la asistencia de 1.000 personas de público. El último FES DANCE MARBELLA se celebró el 18 de marzo de 2017.

FES DANCE Tarragona

Se celebró por primera vez en abril de 2016 con 400 bailarines participantes. El último FES DANCE TARRAGONA se celebró el 14 de mayo de 2017.

FES DANCE Granada

Se celebrará el 12 de noviembre de 2017, en el Centro Cultural Medina Elvira, Atarfe, Granada y será un exitazo!

FES DANCE Huelva

Se celebró por segunda vez el 11 de marzo de 2017, en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, Huelva.

FES DANCE Cádiz

Se celebrará el 11 de noviembre de 2017, en el Palacio de Congresos La Línea.

FES DANCE Badajoz

Tendrá lugar el 19 de noviembre de 2017, en el Teatro Lopez de Ayala de Badajoz. 

FES GYM Barcelona

41ª aniversario del festival de danza anual que surgió hace 40 años con la idea de mostrar a familiares y amigos el esfuerzo y perseverancia de los alumnos. Actualmente se reúnen más de 500 participantes de varios centros públicos y privados. Se celebrará en noviembre del 2017 en Barcelona.

¿Te animas a participar con tu academia de baile? Éxito, diversión, buen rollo y nuevas sinergias aseguradas !!!

Todos a bailar !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *