THE NEW KIDS CLUB

THE NEW KIDS CLUB METHOD

LA METODOLOGÍA PARA APRENDER INGLÉS QUE DIVIERTE A LOS NIÑOS

¿Quién no quiere hoy en día que sus hij@s hablen y escriban el inglés como si fuera su lengua materna? ¿Quién no quiere que sean totalmente bilingües?

Hoy os presentamos una metodología para aprender inglés jugando de la mano de The New Kids Club School of English

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos y sabemos que el inglés es vital para su futuro. La forma tradicional de enseñar no logra que los niños adquieran el idioma, aprenden, pero no asimilan.

La importancia del inglés en el mundo actual y la necesidad de que los niños sean felices y adquieran conocimientos, fueron dos de los motivos por los que María Dolores Ibáñez, directora educativa de The New Kids Club y su equipo, crearon una metodología diferente, en la que el juego es la clave para enseñar inglés y lograr una asimilación natural.

El TNKC METHOD (metodología de The New Kids Club) es una metodología diseñada para niños y niñas de 1 a 12 años, cuya principal herramienta es el juego y la diversión.

La finalidad del método The New Kids Club se define con esta frase: “El inglés se adquiere, y no simplemente se aprende”.

El TNKC METHOD se estructura en diferentes niveles en función de las edades y conocimientos de los niños. Se imparte en grupos reducidos y se realiza inmersión total en el idioma inglés, es decir, no se utiliza la traducción.

El TNKC METHOD se adapta también a los niños de edades tempranas, por ello, sus centros realizan las Babies Sessions, clases de 30 minutos para niños de 1 a 2 años en las que acompañados por sus papás o mamás, entran en contacto con el inglés a través de juegos y otras actividades donde tocan, escuchan y miran… de manera que asocian cada concepto a una sensación, a una imagen, etc., siempre buscando una asimilación natural.

The New Kids Club no sólo dispone de una metodología diferente que se adapta a los niños y los divierte, sino que también elabora sus propios materiales con los que trabaja en sus clases: libros, flashcards, cuentos, fichas, etc. y los actualiza año tras año para que los alumnos puedan superar con éxito las pruebas oficiales de Cambridge.

Además, los centros The New Kids Club son Preparation Centre, examinan a los alumnos hasta nivel FLYERS y les preparan para las demás pruebas A2, B1 y B2.

Los centros The New Kids Club no son simples academias de inglés, también ofrecen otros servicios como refuerzo escolar, ludoteca y espacios de aprendizaje y diversión durante las épocas vacacionales (Navidad, Semana Santa y verano), con campamentos urbanos y casales, 100% en inglés.

En definitiva, el TNKC METHOD está dando excelentes resultados entre sus alumnos y todo el aprendizaje se realiza en las clases, ya que no hay deberes ni escucha de CD's en casa. 

Anímate a apuntar a tus hijos a aprender inglés jugando de forma natural en el centro TNKC que te quede más cerca de casa, del cole o del trabajo.

- The New Kids Club Castelldefels
- The New Kids Club Blanes
- The New Kids Club Sant Andreu, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *