CAMPAMENTOS DE VERANO EN CASTILLA LA MANCHA

Campamentos de verano en Castilla - La Mancha

Te proponemos estos campamentos de verano en Castilla La Mancha: Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real o Albacete para que tus hijos pasen un verano estupendo aprendiendo y divirtiéndose como niños !!! jajaja 😉
Puedes encontrar todo tipo de actividades: deportes, artes marciales, idiomas, arte y manualidades, robótica y programación, baile, cocina y repostería, música, canto, costura, cómic, ciencias y repaso y refuerzo escolar. 

La actualizamos diariamente con la info que nos mandan las academias y centros 😉

También puedes entrar en nuestro buscador de extraescolares www.buscaextraescolares.com para ver todas las academias que hacen actividades para tus hijos este Verano. Puedes filtrar por el tipo de actividad que buscas: talleres de mañana y/o tarde, clases, campamentos urbanos, actividades de días sueltos, convivencias, colonias, camps, summer-camps, estancias en el extranjero y campamentos de verano de 10, 15 o más días para los más aventureros. 

A disfrutar!!!!

Campamentos El Pielago en Toledo
"CAMPAMENTOS de DANZA" 
Fechas: del 3 al 17 de julio
Edad: de 6 a 14 años 
Precio: 275€ 
"CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA"
Fechas: del 3 al 17 de julio
Edad: de 6 a 14 años 
Precio: 275€
Si nos quieres recomendar algún otro campamento súper divertido en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha: Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real o Albacete, mándanos un mail a info@buscaextraescolares.com y lo publicaremos en la GUÍA de CAMPAMENTOS de VERANO en CASTILLA LA MANCHA.

Feliz verano!!!

2 comentarios en “Campamentos de verano en Castilla La Mancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *