campamentos de verano

Campamentos de Verano en España 2016

Después de Semana Santa ya empezamos a pensar qué harán nuestros hijos durante sus vacaciones de verano mientras nosotros tenemos que trabajar.

Hay muchas opciones: actividades por las mañanas, por las tardes, de todo el día, de quedarse a dormir. Escoge la que hará más feliz a tus hijos, y la que más os conviene a vosotros para conciliar vida laboral y familiar. Aquí te ayudamos a encontrarlas en la zona/barrio que te interesa.

En nuestro buscador de actividades extraescolares www.buscaextraescolares.com encontrarás todas las academias y centros que hacen actividades, casales, talleres, campus y campamentos de verano para entretener y divertir a los niños.

Encontrarás el que más les va a gustar a tus hijos en 3 minutos si filtras por materia (fútbol, surf, baile, idiomas, robótica, kayak, tenis, basket, artes marciales, mugendo, ajedrez, música, teatro, inteligencia emocional, cocina, manualidades, dibujo, pintura... etc) y zona/barrio donde buscas 😉

A parte, para nuestros seguidores del BLOG, hemos confeccionado la Guía de Campamentos de Verano 2016 con una selección de las mejores actividades, casales, campus, talleres, escuelas y campamentos de verano para niños en toda España.
De momento, tenemos actividades, talleres, campus, casales y campamentos de verano en las provincias de Barcelona, Madrid, Girona, Lleida y en las CCAA de ValenciaAndalucía, Cantabria, AsturiasCastilla y León, Castilla La Mancha, Euskadi, Galicia, Canarias y Murcia.

Actualizamos la información diariamente con nuevas propuestas que nos mandan los centros.

Si tienes un centro o academia que ofrece estas actividades o conoces alguno, envíanos un correo electrónico a info@buscaextraescolares.com con la información y lo añadiremos a la GUÍA.  

CLICA sobre la provincia que te interesa del mapa de España gris y te los mostramos todos 😉
En el buscador www.buscaextraescolares.com encontrarás muchísimas actividades, campamentos, escuelas, talleres y casales más! echa un vistazo!

A disfrutar del verano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *