campamentos de verano

Campamentos de verano - 2016

Tras las vacaciones de Semana Santa, empezamos a pensar qué haremos con nuestros hijos en verano. Ellos tienen 12 semanas de vacaciones pero nosotros, normalmente, sólo tenemos entre 4 y/o 5 !!!!
Empezamos a pensar en diferentes opciones, abuelos, tíos, amigos ... pero es mucho tiempo y tenemos que buscar alguna actividad o campamento de verano para que estén entretenidos y además aprendan y perfeccionen el deporte, idioma, instrumento musical,  baile, hobby o actividad que más les gusta.
Para que no tengas que volverte loc@ buscando opciones en internet, entrando y saliendo de las páginas web de cada centro o academia que ofrece campamentos de verano, buscaextraescolares.com te ofrece la posibilidad de encontrar la actividad, taller o campamento de verano con el que sueñan tus hij@s en un sólo clic y en cuestión de minutos 😉 

Sólo tienes que escribir en los campos del buscador la actividad, provincia y población dónde buscas, y te mostrará resultados en 2 segundos con toda la información necesaria para que contactes directamente con el centro / academia.

Las academias y centros que ofrecen actividades para tus hijos este Verano, llevan este distintivo, así las puedes localizar fácilmente.

foto verano naranja

Tienes muchas categorías donde escoger: deportes, deportes acuáticos, artes marciales, idiomas, arte y manualidades, robótica y programación, baile, cocina y repostería, música y repaso y refuerzo escolar para aquellos que se han quedado un poco rezagados durante el curso escolar y necesitan un empujoncito para aprobar las recuperaciones de septiembre 😉 

También puedes filtrar por tipo de actividad que buscas: talleres de mañana y/o tarde, clases, casales de días, actividades de días sueltos, convivencias, colonias, camps, summer-camps, estancias en el extranjero y campamentos de verano de 10, 15 o más días para los más aventureros. 

Encontrar talleres, actividades y campamentos de verano nunca ha sido tan fácil y rápido! Te los mostramos por categorías:

La diversión está asegurada este verano !!!!!

Coméntanos a qué actividad, taller, curso o campamento de verano les has apuntado y lo bien que lo han pasado !!!

Feliz verano y buenas vacaciones 😉 

5 comentarios en “Campamentos de verano 2016

  1. Hola,

    Muchas gracias por vuestro sitio web. Hacéis un trabajo magnífico. Yo soy madre de tres niños adolescentes y estoy buscando algún campamento que aúne deporte, naturaleza y clases de inglés. El año pasado probé Camp Doniños que se encuentra al lado de la playa de Doniños y ofrece campamentos con sesiones de surf, fútbol y clases de inglés. Mis hijos vinieron encantados y este año repetimos. ¿Qué os parece?

  2. Hola, estoy mirando campamentos de verano para este año y me preguntaba si disponéis de un listado parecido a este pero del 2017. Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *