actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son un complemento a la educación de nuestros hijos. Ellos tienen muy claro lo que quieren hacer.

Mamá, papá, quiero hacer ballet, hip-hop, robótica, tenis, fútbol, piano, montar a caballo, pintura, talleres de galletas y cupcakes, manualidades, yoga, mugendo, chino, inglés…¿os suena?

Es la cancioncilla que se escucha en todos los hogares con niños, pero mucho más, en septiembre, y normalmente, no sabemos por dónde empezar a buscar.

También pueden necesitar repaso y refuerzo escolar para alguna asignatura, ayuda psicopedagógica por algún tema determinado o extraescolares para niños con necesidades especiales.

Nos volvemos loc@s intentando encontrar los centros y academias de actividades extraescolares que más interesan a nuestros hij@s, y más nos convienen a nosotr@s por localización.

Normalmente tenemos que compaginarlas con nuestro trabajo o con el de nuestra pareja, con lo que puede interesarnos encontrar una academia cerca de nuestro trabajo, cerca del lugar de trabajo de nuestra pareja, cerca del cole o cerca de casa de los abuelos o tíos.

Pero, ¿cómo saber la oferta que hay en cada zona sin rastrear a pie todos los barrios, con el tiempo y cansancio que ello supone?

Muy fácil, recuerda este nombre, buscaextraescolares.com, el buscador de actividades extraescolares para niños en España.

Buscaextraescolares.com te ayuda a encontrar en un sólo clic, las academias con las actividades extraescolares que tus hijos quieren hacer en la zona concreta que más te conviene. Y podrás hacerlo, desde la comodidad de tu PC o dispositivo móvil, mientras tomas un café o un té, tranquilamente.

buscaextraescolares blog 2

Sólo tienes que escribir la actividad que buscas, y la zona que te interesa y te mostramos las fichas de las academias que tenemos registradas con tus criterios de búsqueda. Clica sobre las academias que te interesen para ver su información de contacto y las actividades y horarios que realizan.

Después de ver toda la oferta que hay en tu zona, sólo te queda decidir qué academia te conviene más y ponerte en contacto directamente con ellos por teléfono, e-mail o visitándolos.

dinocrocs 3

Además, mientras estés buscando en el buscador, podrás imprimirte las fichas de las academias que hayas seleccionado, guardarlas en pdf o enviarlas por e-mail a un amig@ o familiar a quien creas que le puedan interesar.

Si realizas la búsqueda de academias de extraescolares con el móvil, podrás enviar información sobre las academias a tus contactos por whatsapp.

No esperes más y encuentra la academia, centro, taller, campamento urbano, casal o summercamp que estás buscando !!!

Síguenos en facebook, twitter o google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *